Bienvenidos a elbaulamarillo.es

0 artículo(s)

902 880 220

Creemos

13tv nació en noviembre de 2010 con un objetivo claro: una apuesta por la televisión de calidad dirigida a todos los públicos.

La Conferencia Episcopal Española es el principal accionista de este canal generalista que tiene en la pluralidad y el respeto sus principales máximas. 13tv está abierta a todas las posturas, opiniones y creencias, pero con una clara apuesta por la defensa de los valores del humanismo cristiano.

En 13tv, la información y el análisis son dos pilares básicos. A ellos se suman la apuesta por el entretenimiento y la ficción. Series y películas de todos los géneros presiden nuestra parrilla de programación.

Un canal generalista

 13tv

Nacimos con el deseo de convertirnos en el canal de referencia de la comunidad católica. Cada día acercamos a los espectadores la celebración del Ángelus y la Santa Misa. Prestamos especial atención a todos aquellos acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan tanto a nivel nacional como internacional. Hemos acompañado a Su Santidad el Papa Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud, en sus visitas a México y Cuba, y en el Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Milán y lo mismo hicimos con S.S. Francisco en la JMJ Río 2013 y en su visita Asís.

Profesionales de amplia trayectoria como Nieves Herrero, Inés Ballester, Isabel Durán, Antonio Jiménez o Carlos Cuesta comparten protagonismo con otras jóvenes figuras del periodismo como Alfonso Merlos, María Rodríguez Vico o Elena Miñambres.

Nuestra audiencia sigue creciendo mes a mes para confirmar que poco a poco 13tv se está consolidando como un canal de referencia dentro del panorama de la Televisión Digital Terrestre.

 

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.