Bienvenidos a elbaulamarillo.es

0 artículo(s)

902 880 220

Más vistas

Ahuyentador de insectos y plagas voladoras Pest Reject Pro

Descripción rápida

El nuevo Pest Reject Pro ahuyenta las plagas en el hogar y ataca a las plagas voladoras. Presenta un increíble poder de cobertura que ahuyenta las plagas y protege una superficie de hasta 300 metros.

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: € 34,90

Precio especial: € 28,99

Detalles

El nuevo Pest Reject Pro ahuyenta las plagas en el hogar y ataca a las plagas voladoras. Presenta un increíble poder de cobertura que ahuyenta las plagas y protege una superficie de hasta 300 metros.

Pest Reject Pro solo tienes que conectarlo a la corriente eléctrica y los impulsos electromagnéticos y los ultrasonidos acabarán con todos los insectos. Las ondas electromagnéticas viajan a través del cableado eléctrico, y acceden a cualquier rincón de la casa. Por fin podrás librarte de moscas, abejas, mosquitos y otros insectos voladores alejados.

Pest Reject Pro ofrece un nuevo diseño más atractivo y moderno y protege una superficie de hasta 300 metros. Pest Reject Pro combina la avanzada tecnología del electromagnetismo y ultrasonido para repeler a ratas, ratones, escarabajos, cucarachas... y además, su amplificador de impulsos llega más lejos para ahuyentar a los visitantes inoportunos. Previene y evita la aparición de cucarachas, arañas, insectos, moscas, mosquitos, hormigas y roedores.

Pest Reject Pro combina 2 tecnologías: Ultrasonido + electromagnetistmo.

  • Ultrasonido: Es un sonido de alta frecuencia no perceptible ni dañino para las personas ni animales de compañía, pero sí muy molesto para mosquitos y moscas que huyen para evitarlo.
  • Electromagnetismo: Utiliza los campos magnéticos de la instalación eléctrica de la vivienda para crear un escudo protector que las cucarachas, las arañas y las hormigas evitarán huyendo. No afecta a las personas, animales de compañía ni aparatos eléctricos o electrodomésticos.

Características:

  • Mayor cobertura (hasta 300 m2), gracias a su amplificador electromagnético que se conduce a través de la corriente eléctrica de toda la casa, lo que lo hace más potente y efectivo.
  • Ahuyenta las plagas terrestres: ratas, ratones, escarabajos, cucarachas.
  • Ahuyenta los insectos voladores: cucarachas, arañas, insectos, moscas, mosquitos, hormigas y roedores.
  • Uso ilimitado son recambios, funciona 24 horas del día, 365 días al año.
  • Incorpora también una luz nocturna.
  • Fácil de usar, sólo enchufara la corriente eléctrica. No necesita pilas.
  • Sin químicos, tóxicos o venenos.
  • No necesita mantenimiento.
  • 100% efectivo y seguro.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.